XSERIES TRI PAIPA – BOYACÁ 2017

VENUE 
El venue o punto de concentración de la carrera está localizado en la Plazoleta del Lago Sochagota frente a la estación de Policía de Paipa Vía Pantano de Vargas. Ésta zona comprende las siguientes áreas:

1. ZONA DE TRANSICIÓN
Ubicada en la Plazoleta del Lago Sochagota, cuenta con más de 1.200 m2 de área útil para la ubicación de las bicicletas y el equipo de carrera de los atletas.
En la misma área estarán delimitadas las circulaciones desde la salida del segmento de natación hasta los arcos de entrada y salida del segmento de ciclismo, así como el arco de salida para el segmento de carrera a pie.

2. SALIDA Y LLEGADA DEL SEGMENTO DE NATACIÓN
En el primer muelle iniciando el sendero peatonal del Lago Sochagota en la vía hacia la zona hotelera, los atletas encontrarán los arcos de salida y llegada del segmento de natación debidamente identificados.

3. REGISTRO
El registro de atletas se llevará a cabo en el Hotel Sochagota en donde los atletas recibirán el kit de carrera y una muestra comercial.

4. RECUPERACIÓN
Área identificada por carpas para la recuperación y alimentación de los atletas una vez finalicen los tres segmentos reglamentarios de la carrera. Está ubicada sobre el malecón del lago Sochagota junto a la línea de meta, el área de recuperación contará con piscinas de hielo y agua fría, masajistas y alimentación.

5. META
Ubicada sobre el malecón del Lago Sochagota, los atletas cruzarán por el arco de meta una sola vez; esto es, al finalizar el segundo giro del segmento de carrera a pie.

El parque de bicicletas está ubicado en la Plazoleta del Lago Sochagota, finalizando el malecón del mismo frente al Comando de la Policía Nacional en la vía al Pantano de Vargas.