VENUE
El venue o punto de concentración de la carrera está localizado en la Plazoleta del Lago Sochagota frente a la estación de Policía de Paipa Vía Pantano de Vargas.

Zona de Transición

Ubicada en la Plazoleta del Lago Sochagota, cuenta con más de 1.200 m2 de área útil para la ubicación de las bicicletas y el equipo de carrera de los atletas.

En la misma área estarán delimitadas las circulaciones desde la salida del segmento de natación hasta los arcos de entrada y salida del segmento de ciclismo, así como el arco de salida para el segmento de carrera a pie.

NATACIÓN

En el primer muelle iniciando el sendero peatonal del Lago Sochagota en la vía hacia la zona hotelera, los atletas encontrarán los arcos de salida y llegada del segmento de natación debidamente identificados.

Sprint: 1 Giro de 750 Mts.
Estándar: 2 Giros de 750 Mts C/U

Es recomendable utilizar wetsuit dada la temperatura del agua.

CICLISMO

Una vez los atletas cumplan el segmento de natación,  saldrán de la zona de Transición a la Plazoleta del Lago Sochagota iniciando el segmento de ciclismo tomando la vía perimetral al lago hacia el Centro de Convenciones. Los atletas seguirán la vía perimetral al lago hasta encontrar la vía Canocas tomándola a la derecha hasta encontrar la Avenida Piscinas Termales hasta la zona de transición. Para completar el giro, los atletas continuarán en la vía hasta el Pantano de Vargas haciendo retorno en las Piscinas Termales Municipales frente a la cabecera de la Pista del Aeropuerto de Paipa.

Sprint: 2 Giros
Estándar: 4 Giros

CARRERA A PIE

Una vez los atletas cumplan el segundo segmento de la prueba (ciclismo), saldrán de la zona de Transición en la Plazoleta del Lago Sochagota al segmento de carrera a pie tomando el malecón del Lago hacia el nor-occidente, hasta la vía secundaria límite del lago. Los atletas tomarán esta vía hacia el occidente haciendo retorno en la intersección con Canocas. Los atletas tomarán la misma vía de regreso (malecón del Lago Sochagota) hasta llegar al sendero peatonal del lago haciendo retorno a la altura del muelle del Hotel Sochagota.

Los atletas harán este recorrido 2 veces para la distancia Sprint y 4 veces para la distancia estándar hasta cruzar la meta en el malecón del Lago Sochagota frente al muelle.