TRI- Santa Marta / VENUE

El venue o punto de concentración de la carrera está localizado en la Plazoleta del la Biodiversidad Marina de Colombia del Instituto de  Investigaciones Marinas y Costeras – INVEMAR – en la Calle 25 No. 2-55 de Santa Marta. Ésta zona comprende las siguientes áreas:

A. ZONA DE TRANSICIÓN

Ubicada en la Plazoleta de la Biodiversidad Marina de Colombia, cuenta con más de 1.300 m2 de área útil para la ubicación de las bicicletas y el equipo de carrera de los atletas.

En la misma área estarán delimitadas las circulaciones desde la salida del segmento de natación hasta los arcos de entrada y salida del segmento de ciclismo, así como el arco de salida para el segmento de carrera a pie.

1. SALIDA Y LLEGADA DEL SEGMENTO DE NATACIÓN

En la playa, al final de la calle 25 en Playa Salguero, los atletas encontrarán los arcos de salida y llegada del segmento de natación debidamente identificadas por arcos.

2. REGISTRO

Al final de la calle 25, llegando a la playa, los atletas podrán realizar su registro  y recibir el kit de carrera compuesto por los números de identificación, chip, gorro de natación y camiseta conmemorativa.

3. RECUPERACIÓN

Área identificada por carpas para la recuperación y alimentación de los atletas una vez finalicen los tres segmentos reglamentarios de la carrera. Ubicada sobre la calle 25 junto a la zona de Registro, el área de recuperación contará con piscinas de hielo y agua fría, masajistas y alimentación.

4. META

Ubicada sobre la carrera 2da, sentido norte-sur, costado oriental de la vía. Los atletas cruzarán por el arco de meta una sola vez; esto es, al finalizar el segundo giro del segmento de carrera a pie.

Haz click en el siguiente enlace, para descargar el PDF de la CONVOCATORIA