___________________________________________

Los Triatletas nadarán 1,5 km en las aguas abiertas de la Bahía del Rodadero, Playa Salguero.

Resultado de imagen para playa salguero

Se espera que las temperaturas del agua estén alrededor de los 80º Fahrenheit (28º Celsius). La transición T1 entre el agua y la bicicleta será de 150 Metros saliendo del agua. El parque de bicicletas tendrá lugar en la  Plazoleta de la Biodiversidad Marina de Colombia INVEMAR en la Avenida Tamacá.

Los atletas recorrerán 40 kilómetros de bicicleta desde La Plazoleta de la Biodiversidad Marina de Colombia – INVEMAR,  conectando por la Avenida Tamacá hasta la Avenida Hernández Pardo y luego la troncal del Caribe  vía al aeropuerto, realizando cuatro circuitos de 10 Kilómetros cada uno.

Para la carrera a pié los atletas recorrerán por la Avenida Tamacacá dos circuitos de 5 Kilómetros cada uno, entre La Plazoleta de la Biodiversidad Marina de Colombia – INVEMAR y El Rodadero, para terminar su recorrido y llegar a la Meta en frente a la Plazoleta INVEMAR.

RUTA

Hemos creado una ruta desafiante, una ruta donde sabemos que vas a dejarlo todo en cada brazada, cada pedalazo y cada paso que des.  Conócela a fondo aquí para que así puedas prepararte  para XSeries TRI SANTA MARTA 2017, natación (swim), ciclismo (bike) y carrera (run).