NATACIÓN / SWIM
750 M – 1 GIRO – DISTANCIA SPRINT

1.500 M – 2 GIROS – DISTANCIA ESTÁNDAR

El segmento de natación iniciará y terminará en el mismo punto. Los atletas encontrarán el arco de salida y el arco de llegada de natación en el primer muelle iniciando el sendero peatonal del Lago Sochagota en la vía hacia la zona hotelera. Los atletas iniciarán el segmento de natación de manera controlada teniendo como punto de partida una plataforma. Una vez inicien, los atletas recorrerán los 1.500 mts en 2 giros compuestos por 3 segmentos de 250 mts. Los atletas encontrarán dos boyas de gran tamaño (2,5 mts) que indican el giro que deberán dar hacia la derecha completando los segmentos mencionados.
Una vez los atletas completen la totalidad del recorrido, deberán pasar el arco de llegada y recorrer 150 mts hasta la zona de Transición ubicada en la Plazoleta del Lago Sochagota, para iniciar su segundo segmento.

CICLISMO / BIKE
20 KM – 2 GIROS – DISTANCIA SPRINT
40 KM – 4 GIROS – DISTANCIA ESTÁNDAR

Una vez los atletas cumplan el primer segmento de natación, los atletas saldrán de la zona de Transición en la Plazoleta del Lago Sochagota al segmento de ciclismo tomando la vía perimetral al lago hacia el Centro de Convenciones. Los atletas seguirán la vía perimetral al lago hasta encontrar la vía Canocas tomándola a la derecha hasta encontrar la Avenida Piscinas Termales hasta la zona de transición. Para completar el giro, los atletas continuarán en la vía hasta el Pantano de Vargas haciendo retorno en las Piscinas Termales Municipales frente a la cabecera de la Pista del Aeropuerto de Paipa.
Los atletas deberán hacer este recorrido 4 veces completando los 40 km del segmento.

 

Paipa – Boyacá 2017
CICLISMO / BIKE
Elevación

ATLETISMO / RUN
5 KM – DISTANCIA SPRINT
10 KM – DISTANCIA ESTÁNDAR

Una vez los atletas cumplan el segundo segmento de la prueba (ciclismo), saldrán de la zona de Transición en la Plazoleta del Lago Sochagota al segmento de carrera a pie tomando el sendero ecológico del Lago hacia el Club Naútico. Los atletas tomarán esta vía hacia el sur – occidente haciendo retorno a la altura del muelle del Club Naútico. Los atletas tomarán la vía vehicular paralela al sendero, separada por conos de señalización de regreso hasta llegar a la zona de transición. Los atletas seguirán cien metros adelante hasta hacer retorno en u en el punto demarcado.

Los atletas harán este recorrido 4 veces para el segmento estándar y 2 veces para el segmento sprint.

ATLETISMO / RUN
Elevación

Nota: Las rutas están sujetas a cambios por parte de la organización.